NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Athletic

De Marcos, contento de llegar "limpio de tarjetas"

El jugador del Athletic Club, que se perderá el encuentro ante el Villarreal, mostró su satisfacción por poder disputar los dos derbis frente a la Real Sociedad y Osasuna.

Actualizado a

El jugador del Athletic Club Oscar de Marcos, baja el próximo domingo ante el Villarreal por acumulación de amonestaciones, se ha mostrado hoy contento de llegar descansado y "limpio de tarjetas" a los "derbis" que medirán posteriormente al equipo bilbaíno contra Real Sociedad y Osasuna.

De Marcos cree que un descanso en la próxima jornada liguera le "vendrá bien" ante lo recargado de un calendario que ha obligado a jugar al Athletic un total de 39 partidos en lo que va de temporada, de los cuales él ha disputado 35, y de cara a estar fresco en los próximos compromisos de su equipo.

"Me vendrá bien para recargar pilas de cara a los siguientes partidos", ha dicho el jugador alavés, por otro lado contento de llegar "a los dos derbis" frente a la Real Sociedad y Osasuna, de los días 4 y 11 de marzo en Bilbao y Pamplona, "limpio de tarjetas".

"Y eso es importante", ha subrayado De Marcos, quien, en todo caso, jugará antes, este jueves, contra el Lokomotiv de Moscú el choque de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

De Marcos vio el domingo ante el Málaga la quinta amarilla en lo que va de temporada liguera, lo que le conlleva un partido de sanción por cumplir el primer ciclo acumulación de amonestaciones.