NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atletico liga bbva

La Prensa inglesa maneja un trueque Torres-Falcao

Según el 'Daily Star', Abramovich está muy interesado en el colombiano del Atlético, que suma ya 19 goles. Torres sólo ha metido dos en la Premier y es muy cuestionado en Londres.

Actualizado a
La Prensa inglesa maneja un trueque Torres-Falcao

La Prensa inglesa comienza ya a especular con un hipotético regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid el próximo verano. El interés del Chelsea en el colombiano Falcao y el bajo rendimiento del ariete español en el conjunto londinense haría posible la operación, según asegura el diario británico 'Daily Star'.

La temporada de Radamel Falcao está siendo seguida muy de cerca por Roman Abramovich. El colombiano ha marcado ya 19 goles en 29 partidos con el Atlético, 14 en la Liga y cinco en la Europa League. Su actuación frente al Lazio, la semana pasada, resultó deslumbrante.

La Prensa inglesa considera que Torres podría ser una magnífica moneda de cambio. El delantero, que cumplirá 28 años el próximo mes, no ha tenido suerte en el Chelsea. Sólo ha metido dos goles esta temporada en 20 partidos de Premier y otros dos en cinco duelos de Champions League. En la Liga inglesa no marca desde el 24 de septiembre, en la goleada del Chelsea al Swansea (4-1).

El equipo londinense le fichó en el pasado mercado invernal y pagó 58 millones de euros, 20 más de los que el Liverpool había desembolsado para sacarle del Atlético en el verano de 2007. Sin embargo, sólo marcó un tanto hasta junio. Esta temporada, Villas Boas le ha dejado en numerosas ocasiones en el banquillo. Sin embargo, jugó completos los tres últimos partidos de Premier sin suerte de cara al marco.

Torres marcó 24 goles en su primera temporada en el Liverpool, cifra que no ha vuelto a alcanzar. En toda la campaña pasada hizo diez goles, nueve en el equipo de Anfield y uno en el Chelsea.