NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | CSKA - REAL MADRID

Coentrao: "El Madrid es favorito para la Champions"

El portugués apunta a titular ante el CSKA: "Quiero jugar, estoy preparado. Sea en el lateral izquierdo o en el derecho. Quiero ayudar al equipo y ganar partidos".

Actualizado a
Coentrao: "El Madrid es favorito para la Champions"

"Quiero jugar, trabajo todos los días para jugar pero tenemos un equipo con gran calidad. Juegue quien juegue, queremos ganar. Yo estoy preparado para todo, jugar o no, pero el míster es el que decide", dijo Fabio Coentrao en la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final ante el CSKA de Moscú.

Sobre si ve al Real Madrid favorito para ganar la Champions, el portugués dijo: "Claro que sí. El Real Madrid es un equipo con gran calidad, tenemos a los menores jugadores y quien está en esta fase de la Champions es favorito, el Real Madrid es uno de los favoritos".

Jugador polivalente para Mourinho, Coentrao siempre ha declarado sentirse mejor en el lateral izquierdo aunque dice que lo importante es jugar: "Lo que quiero es jugar, sea en el lateral izquierdo o en el derecho. Quiero ayudar al equipo y ganar partidos".

El frío de Moscú condicionará el partido, y será un handicap para el Real Madrid que no está acostumbrado a jugar a tan bajas temperaturas: "El frío va a hacer que sea un partido difícil y la calidad del CSKA también nos complicará el partido. Tenemos que entrar en el partido haga frío o no y salir de aquí con una victoria".