NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA - R. MADRID | liga de campeones | Slutski

"Me gustaría eliminar al Madrid y después al Barça"

"La sorpresa sería que el CSKA ganase al Real Madrid. Cualquier resultado que deje abierta la eliminatoria sería favorable para nosotros", afirma.

Actualizado a

El técnico del CSKA descartó que su equipo pueda dar la sorpresa ante el Real Madrid, al que mañana se enfrenta en el estadio Luzhniki de Moscú en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En la rueda de prensa oficial ofrecida este lunes, Leonid Slutski concede todo el favoristimo al equipo de Mourinho en esta eliminatoria, aunque no pierde la sonrisa para afirmar que su objetivo es "eliminar primero al Madrid y luego al Barça".

"No queremos salir vencidos antes de tiempo. Yo debo preparar al equipo tácticamente. Cuando jugamos con un equipo que es superior para tener algún éxito debemos cumplir todos los planes que hemos previsto. Debemos aprovechar todos los defectos que tienen todos los equipos, incluso el Real Madrid, cuya fortaleza no se limita a la velocidad de su ataque. En los últimos partidos han recibido goles al principio y acabaron ganando. Juegan bien en ataque posicional, tienen unas bandas fuertes y también saben jugar en largo. Ojalá que el Real Madrid no juegue tan bien mañana", confesó Slutski.

"La sorpresa sería que el CSKA ganase al Real Madrid. Cualquier resultado que deje abierta la eliminatoria sería favorable para nosotros", afirma el técnico del CSKA, quien define al Real Madrid como un equipo "psicológicamente muy fuerte", que "tiene siempre voluntad de ganar y remontar. No es un equipo al que se pueda dar una sorpresa. Lo único que tenemos que tener es el deseo de jugar y buen ritmo".

Slutski considera que para el CSKA será una desventaja el parón invernal: "Obviamente esto es una ventaja para ellos, tienen tensión competitiva, pero también se ha visto que el Zenit ganó el otro día a un equipo como el Benfica, que estaba en plena competición", explicó, e ironizó al ser cuestionado sobre si el equipo ruso se enfrenta mañana al rival al equipo más temible de la Champions: "Preferiría jugar con el Real Madrid y después con el Barça para eliminar a los dos (risas)".

Por último, el técnico ruso confirmó la baja por lesión del portero titular, Akinfeev, la presencia de Honda y analizó el estado en que llega Doumbia, quien sigue siendo duda: "Honda se ha perdido muchos partidos. Está preparado y jugará porque tenemos plantilla muy corta. La decisión de si será titular será tomada más tarde. En cuanto a Doumbia, ha venido muy tarde a nuestra fase final de preparación. Me parece que está normal. Hace mucho tiempo que no se entrena con el CSKA, pero ha jugado con la selección".