NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Zaragoza

Postiga y Aranda pelean por un puesto en la delantera

Están recuperados y ayer ya se ejercitaron con el grupo

Javier Marín
Actualizado a
<b>RECUPERADO. </b>Postiga ya ha superado sus molestias lumbares y podrá jugar contra el Betis.
alfonso reyes

Manolo Jiménez sonríe y no sólo por lograr su primera victoria como entrenador del Real Zaragoza, sino por el hecho de recuperar ayer de golpe a los dos únicos jugadores de la plantilla que pueden jugar en la punta de ataque actuando con un único delantero. Se trata de Hélder Postiga y Carlos Aranda. El portugués ha sufrido a lo largo de la semana unas molestias lumbares que le han impedido entrenar con normalidad, mientras que Aranda sufrió una rotura de fibras el pasado 7 de febrero que le obligó a parar. Ayer, tanto el uno como el otro, se reincorporaron al grupo y se ejercitaron con normalidad.

De esta manera, Manolo Jiménez tendrá que elegir entre uno de los dos para ocupar la punta del ataque aragonés. Además, con la recuperación de Aranda, la competencia en la delantera crece respecto al último partido, ya que tanto Lafita como Juan Carlos vienen realizando buenas actuaciones jugando como delanteros, aunque en su caso siempre acompañados por otro atacante. A ello hay que sumar la presencia de Luis García o Edu Oriol en la mediapunta cuando se juega con un único punta.

Una competencia que no ha hecho más que tener efectos positivos, ya que los jugadores de ataque vuelven a ver puerta en una campaña en la que no han tenido demasiada suerte de cara a puerta desde las primeras jornadas. Lafita marcó su primer gol de esta temporada en el Bernabéu, Postiga regaló una nueva chilena frente al Rayo y Juan Carlos sentenció una victoria que se resistía desde hace catorce jornadas. Contra el Betis buscarán alargar esta racha goleadora.