Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

barcelona | zubizarreta

'La espera no será problema para renovar a Guardiola'

"El vestuario debe contestar cómo están ellos, los de arriba no tenemos problemas ni dudas, ni estamos más nerviosos. Tenemos plena confianza en Pep" concluyó Andoni Zubizarreta.

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha asegurado hoy que "el tiempo de espera no será nunca un problema" para renovar al técnico Pep Guardiola, quien en los últimos días ha afirmado que aún no tiene decidido si seguirá en el club azulgrana.

"El tiempo nunca será un problema. Por la parte que se refiere al tiempo, esa parte de negociación la tenemos clara", ha señalado Zubizarreta a los medios, en el descanso del partido entre el Barça y el Valencia en el Camp Nou, acerca de la ampliación del contrato de Guardiola que finaliza este verano.

Según ha reconocido, "por el tiempo de espera no será" para el club catalán, así como para el propio Pep y su influencia en el rendimiento del equipo. "Sé que no será un problema para él", ha reiterado el directivo vasco. "Cada año que ha renovado necesita su tiempo para pensarlo y sentirlo. Es un entrenador que vive mejor con presión de contrato anual. Cada uno tiene su estilo. No nos va mal con su forma. Tenemos confianza en él", explicó a Canal Plus.

"El vestuario debe contestar cómo están ellos, los de arriba no tenemos problemas ni dudas, ni estamos más nerviosos. Tenemos plena confianza en Pep. La misma que desde su primer año de entrenador", concluyó.

Estadísticas AS.com