Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Sevilla

Medel, Reyes y Rakitic acabaron con molestias

Los centrocampistas del Sevilla han recibido hoy tratamiento tras acabar el encuentro de anoche contra Osasuna con diversas molestias. El más afectado fue el chileno.

Los centrocampistas del Sevilla FC Gary Medel, José Antonio Reyes e Ivan Rakitic han recibido hoy tratamiento tras acabar el encuentro de anoche contra Osasuna con diversas molestias, sobre todo el internacional chileno, en la sesión de recuperación llevada a cabo por los que fueron titulares.

Medel, autor del primer gol sevillista en el triunfo por 2-0 ante los navarros, fue uno de los jugadores más destacados en un partido que acabó renqueante, tras lo que en el entrenamiento de hoy los servicios médicos le han diagnosticado una contractura en el isquiotibial y una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda.

Sin embargo, según el parte médico facilitado por el Sevilla, las molestias que padece el chileno le van disminuyendo con el paso de las horas, lo que se considera una buena señal para su participación en el partido del próximo domingo contra el Valencia, en Mestalla.

Además, el utrerano Reyes presenta molestias en la articulación acromioclavicular y recibió tratamiento de fisioterapia, mientras que el croata Rakitic realizó trabajo de descarga y en el gimnasio de forma más individualizada por una sobrecarga en el abductor derecho.

Por otro lado, el extremo argentino Diego Perotti, que se ha perdido los últimos partidos por lesión, continúa con su trabajo de recuperación y recibió tratamiento de fisioterapia, además de llevar a cabo trabajo de fuerza y aeróbico en el gimnasio.

El encargado de dirigir la sesión de trabajo posterior al encuentro contra Osasuna fue el segundo entrenador del Sevilla, Víctor Sánchez del Amo, ante la atenta mirada del técnico José Miguel González ''Míchel''.

La plantilla sevillista descansa mañana y vuelve al trabajo el próximo martes por la mañana, en la Ciudad Deportiva, para continuar con la preparación del próximo choque frente al Valencia.

Estadísticas AS.com