NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-BETIS

Roberto y la salvación: "Lo intentaremos hasta el final"

El portero del Zaragoza considera que el partido de mañana frente al Betis en La Romareda es vital para lograr la permanencia. "Necesitamos ganar puntos rápido y alargar la racha, si es posible, hasta que acabe la Liga".

Actualizado a

El portero del Real Zaragoza, Roberto Jiménez, ha asegurado que su equipo va a "intentar hasta el final" la salvación en la Liga BBVA, tras sumar una esperanzadora victoria la semana pasada ente el Espanyol. Roberto Jiménez quiere que este lunes la afición zaragocista "se lleve una alegría porque ya se la merece", en el partido que medirá al Real Zaragoza y al Real Betis en La Romareda, a partir de las 21 horas. "Nos ayuda y nos motiva mucho que nuestra afición se haya vuelto a ilusionar y nos apoye, como siempre ha hecho. Queremos alargar eso, si es posible, hasta que acabe la Liga", pidió el guardameta en rueda de prensa.

Roberto es consciente de que para mantener la inercia positiva, que comenzó el pasado domingo en Cornellá-El Prat, en la plantilla zaragocista tienen que "ser capaces de encadenar victorias". "Necesitamos sumar puntos rápido", recordó. "La mentalidad del equipo no ha cambiado demasiado, porque siempre ha sido fuerte", señaló sobre el posible efecto positivo tras el último triunfo en un Zaragoza que "tiene que ser capaz de competir de tú a tú en todos los partidos". "No podemos bajar los brazos pase lo que pase. Vamos a intentarlo hasta el final", arengó.