NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA Moscú-Real Madrid | Champions League

Di María, Lass y Altintop, fuera de la lista para Moscú

El argentino no viajará por precaución. Según el parte del club tiene una contusión muscular pendiente de estudios de imagen complementarios. Los blancos vuelan hoy para Moscú, donde se enfrentarán al CSKA el martes.

Actualizado a
Di María, Lass y Altintop, fuera de la lista para Moscú

José Mourinho ha convocado a 21 jugadores (20 del primer equipo más el canterano Tomás Mejías) para afrontar el partido de ida de octavos de final de Champions frente al CSKA de Moscú (martes, 18:00 horas, La 1). Regresa Álvaro Arbeloa, tras cumplir ciclo de amonestaciones ante el Racing de Santander. Por contra, son bajas Altintop, Di María y Lass, por lesión. Tiene, según el parte del club, una contusión muscular pendiente de estudios de imagen complementarios. No viaja y hoy se verá qué tiene exactamente. Mourinho quiere ser precavido con el argentino para no perderlo más partidos.

Así, los jugadores que viajarán hoy mismo a Moscú son: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Marcelo, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Pepe y Cristiano Ronaldo también acabaron el encuentro de ayer tocados y habrá que comprobar sus estado para el enfrentamiento europeo. Pepe fue sustuido por algunas molestias, mientras que Cristiano se torció el tobillo en una acción con Toño. Por su parte, Ángel Di María, que ayer reapareció y marcó un golazo, dio el susto en una jugada en la banda derecha, donde su rodilla se chocó con la de Christian.

Entrenamiento suave

El Real Madrid no descansa. Tras la goleada de ayer al Racing de Santander en el Santiago Bernabéu (4-0), los de Mourinho han comenzado a preparar el partido de ida de los octavos de la Champions contra el CSKA de Moscú desde esta misma mañana. La sesión en Valdebebas ha sido muy suave, sobre todo para los titulares frente al Racing. Los suplentes y no convocados han forzado algo más la máquina. Sahin regresa a la lista de 21.