NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting - Atlético

Arda volverá a la titularidad en Gijón y Tiago es seria duda

Actualizado a

Arda volverá al once inicial ante el Sporting tras haber sido suplente ante el Lazio. El turco fue suplente en el Olímpico de Roma porque Simeone quiso darle descanso y para que estuviera al cien por cien por el importante partido en El Molinón. Koke salió en su lugar y el partido del canterano fue muy bueno. Incluso el entrenador colchonero le alabó en la rueda de prensa posterior al partido.

El que tiene más difícil su participación es Tiago. El portugués se ejercitó ayer al margen del grupo, con el recuperador Óscar Pitillas. Pese a que ya toca balón parece difícil que llegue a tiempo para el partido. Además, Simeone tampoco quiere forzar sabiendo que el próximo jueves tiene que rematar la eliminatoria ante el Lazio. Tiago sufre una lesión muscular grado I-II en los músculos isquiotibiales del muslo izquierdo.

El Atlético tuvo ayer una sesión vespertina de entrenamiento con la mente puesta en el Sporting. Simeone dividió la plantilla y los titulares ante el Lazio hicieron trabajo de recuperación, mientras que los suplentes realizaron ejercicios con el balón.