NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 4-RACING0

Granero: "Si nos relajamos, nos vamos a equivocar"

"Estamos en una buena racha de resultados, con confianza. Si nos relajamos, nos vamos a equivocar. Así que vamos a seguir en esta línea", indicó Granero.

Actualizado a

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero se mostró prudente a pesar de la excelente situación de su equipo, líder con trece puntos respecto al Barcelona, que juega mañana, y abogó por mantener la línea de resultados actual.

"Estamos en una buena racha de resultados, con confianza. Si nos relajamos, nos vamos a equivocar. Así que vamos a seguir en esta línea", indicó Granero. "Tenemos una ventaja que nos permite pensar solo en nosotros mismos. Intentar mejorar e ir partido a partido", insistió el centrocampista.

"Siempre hay cosas que mejorar, aunque estamos en un buen momento", apuntó Granero, que rechazó que el equipo necesite rotaciones con la llegada, esta semana, de la Liga de Campeones. "Tampoco hay demasiado que dosificar. Físicamente estamos bien preparados para jugar dos o tres partidos por semana. Todos estamos enchufados y el que salga lo hace bien", agregó el jugador del Real Madrid, que el domingo partirá hacia Moscú. "En Moscú empezaremos a pensar a partir de ahora. El frío es un problema antes del partido. Después entras en calor y se olvida", concluyó Granero.