NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - RACING 0 | LIGA BBVA

Toño: "El Real Madrid tiene la Liga en sus manos"

"Son diez puntos, trece con los de hoy, y en la mano lo tienen. La mano de Mourinho les transmite tensión, que no se relajen, y eso va hacer que no se despisten", apuntó el capitán del Racing.

Actualizado a

El portero del Racing, Toño Rodríguez, reconoció la diferencia existente entre el Real Madrid y el Barcelona y el resto de equipos de Primera División, y destacó que el conjunto blanco, que goleó al cuadro cántabro por 4-0, tiene el título "en la mano".

"Son diez puntos, trece con los de hoy, y en la mano lo tienen. La mano de Mourinho les transmite tensión, que no se relajen, y eso va hacer que no se despisten", apuntó el capitán del Racing. "No sé quién es mejor. Madrid y Barcelona son muy diferentes, pero ambos están por encima del resto. El Madrid está siendo más regular que el Barcelona", añadió el meta del Racing.

El portero del cuadro cántabro reconoció que apenas crearon dificultades al Real Madrid. "Se han sentido cómodos en todo momento y han tenido muchas ocasiones de gol", destacó. "No es impotencia lo que sientes. Pero sí ves que hay una diferencia de equipos abismal. Físicamente andan muy bien, se nota y no puedes hacer nada", continuó Toño, que consideró rigurosa la expulsión de su compañero Domingo Cisma.

"El árbitro ha decidido pitar una mano en contra nuestra y no una de Cristiano que podía haber sido penalti. Si hubiera optado por el mismo rasero en ambas jugadas, nos hubiera concedido un penalti", concluyó.