NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting-Atlético de Madrid | Liga BBVA

Simeone: "El camino a seguir es el que llevamos"

"Adrián es un jugador extraordinario. Ojalá podamos ayudarle a seguir creciendo y a buscar su techo. Tiene todo para ser un jugador diferente. Él siempre busca primero jugar y luego el gol".

Actualizado a
Simeone: "El camino a seguir es el que llevamos"

¿Hará rotaciones en Gijón?

"Ayer trabajamos bien y hoy hemos hecho un buen entrenamiento. Viajan los mismos jugadores que fueron a Roma. Mañana veremos y decidiremos".

¿Cómo están Arda y Tiago?

"En principio, Arda viaja. Tiago es un jugador muy importante para nosotros pero Mario y Gabi están haciendo un gran trabajo. Y Assunçao tiene ganas por entrar. El equipo está protegido y eso es saludable para la competencia interna".

El partido de Roma

"Se está trabajando bien desde el principio. A partir del partido de Málaga las cosas han ido a mejor y eso nos lleva a estar contentos porque en los cambios que se han planteado el equipo ha tenido compromiso. Mañana nos enfrentamos a un rival duro, con necesidades y a un entrenador con experiencia. Vamos con humildad y atención porque sabemos que no será un partido simple. En Roma fuimos un equipo contundente, donde cristalizamos la oportunidades. El camino a seguir es el que estamos tomando. Hay que mantener el estilo e ir mejorando".

¿Cómo espera al Sporting de Clemente?

"No sería bueno por mi parte hacer suposiciones pero será un equipo agresivo, motivado, que no da un pelota por perdida, fuerte dentro de las características de su entrenador. Tengo mucho respeto por Clemente, que ha marcado importantes momentos en España".

¿No teme que la euforia se transforme en relajación?

"Yo no siento eso en el grupo. Tenemos respeto y humildad por el contrario. Desde que llegamos creo que hemos jugado seis partidos fuera y no hemos podido vivir esto con nuestra gente. Eso sí, los pocos que han estado con nosotros, nos hemos hecho fuertes".

La figura de Adrián en el equipo

"Es un jugador extraordinario. Ojalá podamos ayudarle a seguir creciendo y a buscar su techo. Tiene todo para ser un jugador diferente. Él siempre busca primero jugar y luego el gol, pero son características que con el tiempo irán perfeccionando".

¿Debería ir a la Selección?

"No puedo opinar por respeto al seleccionador. Yo hablo de los míos y los míos son los mejores. Tengo una plantilla rica e importante, que espero que siga creciendo".