NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Arda, baja de última hora por un edema en la pierna

Sufre "un edema de partes blandas a nivel de membrana interósea de tercio medio en la pierna izquierda provocado por un traumatismo directo", según explica el parte médico del club rojiblanco.

Actualizado a

El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, se quedó finalmente fuera de la convocatoria para el partido de mañana contra el Sporting de Gijón, en la que había entrado en un primer momento, debido a un "edema en la pierna izquierda", sufrido en el entrenamiento de hoy en Majadahonda.

El futbolista se retiró de la sesión de esta mañana a puerta cerrada por un golpe y fue incluido en un primer momento por el argentino Diego Pablo Simeone en la citación para el choque de este domingo, pero finalmente es baja para el duelo en El Molinón.

Arda Turan sufre "un edema de partes blandas a nivel de membrana interósea de tercio medio en la pierna izquierda provocado por un traumatismo directo", según explica el parte médico tras ser sometido a unas pruebas en la clínica Fremap de Majadahonda.

El jugador no deberá ser sustituido en la convocatoria, ya que Simeone había citado a 19 futbolistas, pendiente de su evolución.

Los otros 18 futbolistas son: los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Silvio Azevedo, Joao Miranda, Luis Perea, Diego Godín, Álvaro Domínguez y Filipe Luis; los centrocampistas Gabi Fernández, Mario Suárez, Paulo Assuncao, Pizzi, Diego Ribas, Koke Resurrección y Eduardo Salvio; y los delanteros Radamel Falcao y Adrián López.