NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Armenteros: "Veo tanto compromiso como en el ascenso"

El delantero no piensa en Europa

Actualizado a
Armenteros, ayer en rueda de prensa.

Armenteros vive su segunda etapa en el Rayo y no oculta que es feliz: "Lo dije cuando llegué: quería jugar aquí. Ahora estoy contento por hacerlo y por las dos últimas victorias".

Estos buenos resultados tienen al Rayo más cerca de la Champions que del descenso, aunque al argentino eso no le despista: "Hablar de Europa sería tontería. Nuestro objetivo es lograr la permanencia cuanto antes. Si lo hacemos con antelación, podremos pensar en otra cosa, pero no hay que cambiar la mirada".

El exsevillista comparó el equipo con el que subió en mayo y el que se ha encontrado: "El año pasado viví algo muy lindo con un plantel comprometido y este año veo algo igual. El que juega más, los que menos, los que ya estaban, los que han llegado... Todos aportan". El delantero se sumó también al debate del rayismo sobre Michu y la Selección: "Ahí están sus números y lo que está haciendo. Sería un premio muy bonito. España tiene jugadores grandísimos, pero a veces se dan oportunidades y Michu también la merece".

Hoy, el equipo se entrenará de nuevo en la Ciudad Deportiva y después, vuelta a la competición, pero en la bolera.