NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ECUADOR

Montero jugará un amistoso con Ecuador ante Honduras

El del Betis entra en una lista de la que se cae el interior del Manchester United Antonio Valencia, lesionado al menos un mes el pasado jueves en el partido ante el Ajax.

Actualizado a

El delantero del Betis Jefferson Montero ha sido convocado por la selección de Ecuador para el partido amistoso que disputará contra Honduras, el próximo 29 de febrero, en Guayaquil.

La baja más significativa en la convocatoria del técnico, el colombiano Reinaldo Rueda, será la del mediapunta Antonio Valencia, quien estará en el dique seco durante aproximadamente un mes debido a la lesión que sufrió ayer en un partido del Manchester United contra el Ajax holandés.

El partido amistoso contra Honduras es el único de preparación que tiene previsto hasta ahora Ecuador para la doble confrontación de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, en junio contra Argentina y Colombia.

Los jugadores convocados por Rueda son los siguientes:

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Liga de Quito)

Defensas: Gabriel Achilier (Emelec), Diego Calderón (Liga de Quito), Jairo Campos, Frickson Erazo (Barcelona), Jorge Guagua (Atlante-MEX), José Madrid (El Nacional).

Centrocampistas: Walter Ayoví (Monterrey-MEX), Segundo Castillo (Pachuca-MEX), David Quiróz y Edison Méndez (Liga de Quito), Jefferson Montero (Real Betis-ESP), Cristian Noboa (Dínamo-RUS), Enner Valencia (Emelec).

Delanteros: Jaime Ayoví (Pachuca-MEX), Cristian Benítez (América-MEX), Narciso Mina (Barcelona), Joao Rojas (Morelia-MEX) y Cristian Suárez (Santos Laguna-MEX).