NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | amistoso

Guatemala verá jugar a cuatro iconos madridistas

El torneo, en el que participarán Butragueño, Zamorano, Redondo y Laudrup, se jugará el 6 contra un combinado de latinoamericanos, y el 8 de marzo contra exfutbolistas guatemaltecos.

Actualizado a

Al menos nueve exjugadores del Real Madrid encabezados por Emilio Butragueño, Iván Zamorano, Fernando Redondo y Michael Laudrup jugarán partidos amistosos en Guatemala contra antiguas figuras latinoamericanas en honor a Federico Revuelto, quien fue presidente interino del equipo español.

El torneo se jugará el 6 y el 8 de marzo en el estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca, informó hoy a la prensa local su organizador, Luis Fernando Aguirre.

La Copa Federico Revuelto honra al único guatemalteco que jugó y llegó a ser presidente interino del Real Madrid, entre 1916 y 1917.

El equipo de veteranos del Real Madrid debe tener en sus filas a 'el Buitre' Butragueño, 'Bam Bam' Zamorano, Laudrup y Redondo.

También fueron invitados los españoles Fernando Morientes, José Emilio Amavisca, Manuel Sanchís, Isidoro San José y José María Gutiérrez 'Guti'.

Las antiguas estrellas del Real Madrid jugarán el 6 de marzo contra un combinado de jugadores latinoamericanos, entre los que destacan el costarricense Ronald González y el salvadoreño Jorge 'el Mágico' González.

El día 8 jugarán contra una selección de exfutbolistas guatemaltecos.