NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar y Ronaldinho desfilarán en carnaval

Llega el carnaval de Brasil y los deportistas no se lo van a perder. Ronaldinho desfilará el lunes en Río de Janeiro. Neymar lo hará en Salvador. Hasta Carl Lewis disfrutará del festival.

Actualizado a
Neymar y Ronaldinho desfilarán en carnaval

Brasil huele a carnaval y nadie se lo va a perder, ni quiera los futbolistas, inmersos en plena competición. Como cada año, son muchos los deportistas de todas las disciplinas los que van a desfilar en alguna escuela de samba. Será a partir de esta noche, día en el que comienzan oficialmente.

No faltará Ronaldinho, que desfilará el próximo lunes con la escuela de 'Academicos do Grande Rio'. Pero su presidenta, Patricia Amorim, no lo hará con la misma. La dirigente del Flamengo será homenajeada el domingo por la escuela 'Arrastao de Cascadura'.

También formarán parte del evento más importante de Brasil exdeportistas. Por ejemplo 'Rambo' Petkovic, exjugador del Real Madrid, desfilará el domingo con la escuela de Portela. Destaca la presencia del exatleta Carl Lewis. El estadounidense formará parte del 'Renascer de Jacarepaguá'.

En Salvador también podrán disfrutar de la presencia de futbolistas conocidos. Y es que 'Camarote' sedujo a Neymar y Lucas.

Otros futbolistas no han tenido tanta suerte y tendrán prohibido participar en los carnavales de Brasil. El 'loco' Abreu es un ejemplo. El futbolista del Botafogo recibió la invitación de 'Academicos do Grande Rio', pero el club carioca se interpuso.