NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rico: "La ampliación del contrato me da tranquilidad"

"En Granada estoy viviendo lo que es realmente el fútbol por lo que no me importa mucho que la cláusula de rescisión haya pasado de seis a once millones de euros", explica el jugador vasco.

Actualizado a

El centrocampista Mikel Rico ha dicho hoy que la ampliación de contrato que ha cerrado con el Granada CF le da "tranquilidad para trabajar y seguir creciendo a la vez que lo hace el club".

Rico, que se ha comprometido con el Granada hasta junio de 2015, se ha mostrado hoy ante los periodistas "muy contento" y ha reconocido que fue "fácil llegar a un acuerdo" para ampliar su vinculación.

"El club me ha valorado como yo quería", ha explicado el centrocampista vasco, quien nunca se ha planteado "ir a otros equipos" porque en Granada está viviendo "lo que es realmente el fútbol" por lo que no le importa mucho que su cláusula de rescisión haya pasado de seis a once millones de euros.

Rico ha dicho que el club granadino está dirigido por "gente ambiciosa" que "intentará hacer otras cosas si este año se logra la permanencia".

Sobre el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad, el jugador ha comentado que el equipo vasco "está en buena dinámica, como lo está el Granada" por lo que "va a ser duro".

"El partido es vital para nosotros por lo que viene después y hay que ganarlo como sea", ha añadido Rico, quien cree que "los dos querrán el balón y apretar arriba" por lo que será un encuentro "parecido al último de Villarreal", en alusión al que perdieron (3-1) la pasada jornada en el Madrigal.