NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | BOCA JUNIORS

Falcioni: "Ya hablé con quién tenía que hacerlo"

El entrenador de Boca trata de cerrar el debate de sus problemas con el equipo y asegura que seguirá en el cargo. "Vamos a trabajar todos por Boca", ha dicho.

Actualizado a

Julio Falcioni pretende que los problemas de Boca no le afecten. Se muestra en público con buen humor, se acerca a sus futbolistas para darles instrucciones en los entrenamientos con total naturalidad, como es el caso de Cvitanich, y responde de forma agradable a los periodistas. Pero sus respuestas le delatan. Y la extrema velocidad de su rueda de prensa, también. Además, según informa el diario Olé, Falcioni debía haberse disculpado con sus jugadores tras la polémica de esta semana, que situó al técnico fuera de las oficinas del club bonaerense. Falcioni no lo ha hecho, pero ha asegurado que el tema está zanjado. "Hablé de forma personal y grupal en el ámbito que tenía que hacerlo. Vamos a seguir trabajando todos por Boca y por el bien de Boca. No tengo más que decir", ha explicado el entrenador, que no ha dado nombres en ningún momento de la rueda de prensa.

Lo cierto es que Falcioni se enfrentará otra vez a sus jugadores en apenas 48 horas, cuando tenga que decidir sobre que 11 futbolistas defenderán la camiseta de Boca en Santa Fé ante Unión. Por lo visto hasta ahora, y a falta del entrenamiento de mañana sábado, Falcioni apostará por un equipo ofensivo, con Riquelme al mando. Preguntado por él, el técnico respondió: "La camiseta de Boca te exige dar siempre el máximo. Si él está bien, va a jugar".