NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Racing | Liga BBVA

Di María y Marcelo, en la lista

No entran los lesionados Lass y Altintop ni el sancionado Arbeloa. Higuaín entrenó hoy con normalidad y está a disposición de José Mourinho.

Álvaro de la Rosa | Madrid
Actualizado a
Di María y Marcelo, en la lista
Pepe Andrés

José Mourinho ha convocado a 21 jugadores (20 del primer equipo más el canterano Tomás Mejías) para afrontar el partido ante el Racing de Santander en el estadio Santiago Bernabéu. Las novedades respecto al triunfo de la semana pasada frente al Levante son Di María y Marcelo. Por contra, son bajas Altintop y Lass, por lesión, y Arbeloa, sancionado por acumulación de tarjetas.

Higuaín vuelve con el grupo; Lass, en el gimnasio

El Real Madrid se entrenó por última vez antes del encuentro que mañana. La novedad en el conjunto blanco ha sido la vuelta de Gonzalo Higuaín.

El argentino trabajó ayer en el gimnasio pero hoy ya ha vuelto a ejercitarse con el resto de compañeros y no tendrá problemas para entrar en la lista para jugar contra los cántabros. No estará en cambio Hamit Altintop, que sigue de baja, ni probablemente Lass Diarra, que hoy ha vuelto a estar en el gimnasio.

Quien no ha estado en el entrenamiento ha sido Xabi Alonso, que según ha informado el club se ha ausentado por motivos personales aunque no es duda para el encuentro de mañana. Sólo Tomás Mejías, guardameta del Castilla, representaba al filial en la sesión de hoy.