NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Tamudo: "Me perdí un partido, no dos meses como creía"

Recuperación espectacular del '9'.

Actualizado a
Raúl Tamudo, ayer.

Raúl Tamudo fue operado de una fractura en el cúbito del brazo derecho el pasado 29 de enero. Tras la intervención quirúrgica se estableció en un par de meses el tiempo de recuperación del delantero del Rayo, que, sin embargo, reapareció en el partido ante el Getafe del domingo pasado, catorce días después de pasar por el quirófano: "El doctor me dijo que iba a estar dos meses fuera, pero viendo cómo respondía el brazo me comentó que si no tenía molestias podía entrenarme con una protección en el brazo y jugar con otra especial. Estoy contento de que haya sido así, porque de perderme dos meses a sólo un partido, es espectacular".

Ese encuentro que se perdió el ariete fue el que jugó el conjunto vallecano en La Romareda, el del debut de Diego Costa: "Su llegada ha sido buena, porque el nivel del equipo sube y todo lo que es beneficioso para el Rayo es bueno para todos".

Lo que no quiere Tamudo es que la atención se desvíe respecto al objetivo final del Rayo: ¿Pensar en Europa? Tenemos los pies en el suelo y sabemos que cada partido es un mundo. Hemos de pensar en Levante, el siguiente rival y en sumar los 44 puntos necesarios para la salvación".