NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mallorca - villarreal | martí

'El Villarreal ha mejorado mucho en juego y resultados'

"Es un equipo que se asocia muy bien porque cuenta con jugadores con capacidad para jugar al fútbol, pero si le robamos el balón, encontraremos espacios", explicó el del Mallorca Martí.

Actualizado a
'El Villarreal ha mejorado mucho en juego y resultados'
EFE

El centrocampista del Mallorca Josep Lluís Martí ha asegurado hoy que vencer el domingo al Villarreal en el Iberostar Estadio será una tarea complicada, porque "es un equipo que ha mejorado mucho en resultados y juego".

Martí ha atribuido ese mayor nivel del Villarreal a la llegada del nuevo técnico José Francisco Molina.

"Es un equipo al que le agrada tener el balón, se asocia muy bien porque cuenta con jugadores con capacidad para jugar al fútbol, pero tiene sus puntos débiles y si le robamos el balón, encontraremos espacios", ha explicado el futbolista balear en rueda de prensa.

Martí se ha referido, asimismo, a la polémica creada hace dos temporadas, cuando el Villarreal sustituyó al Mallorca en la Europa League por decisión de la UEFA ante los problemas económicos del club balear.

"Eso nos hizo mucho daño, porque fue un objetivo conquistado en el terreno de juego que nos arrebataron y siempre estará en el memoria", ha precisado.

"No olvidaremos esa cuestión, pero ahora lo más importante es ganar el domingo porque los tres puntos tendrán un sabor muy especial".

Con respecto a la situación del Mallorca en la tabla -décimo sexto a dos puntos del descenso- y la lucha cerrada por la permanencia, el veterano centrocampista ha pronosticado que este año se necesitarán 44 puntos para no descender.

"Esta Liga está muy igualada y perdiendo o ganando dos partidos seguidos te pones abajo o arriba muy rápidamente. Creo que ni siquiera equipos que ahora se sienten cómodos con los puntos que tienen están al margen, por ello, opino que será así hasta el final", ha subrayado Martí.