NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Lokomotiv - Athletic

Once de gala del Athletic ante el Lokomotiv en Moscú

Nika Cuenca | Moscú
Actualizado a

El once que Marcelo Bielsa pondrá en liza para el partido que enfrenta este jueves al Athletic Club ante el Lokomotiv de Moscú a partir de las 18:00 horas en el estadio Luzhniki, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League es el formado por Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Ander Herrera, Susaeta, Muniain; y Llorente.

En el banquillo del conjunto vasco estarán Raúl, Toquero, San José, David López, Iñigo Pérez, Ekiza y Gabilondo. El portero Kepa se queda fuera de la convocatoria.

Por parte del conjunto local formarán de inicio Guilherme, Burlak, Shisnkin, Yanbaev, Zapater, Tarasov, Glushakov, Torbinski, Belyaev, Caicedo y Maicon. Couceiro, técnico del Lokomotiv, deja en el banquillo a Sychev, segundo máximo goleador del torneo. Le acompañarán en el banquillo ruso Fitsov, Durica, Ozdoev, Obinna, Eschenko y Pozberezkin.

El choque se disputará a diez grados bajo cero y con una suave nevada. Dos horas antes del partido se retiró nieve del terreno de juego con un tractor. Más de 1.300 agentes velarán por la seguridad del encuentro.