Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

real madrid | marcelo

"La alegría y el buen ambiente nos hace fuertes"

"Lo que queremos es mejorar", señaló el brasileño Marcelo. Mientras, Granero aseguró que "el Real Madrid es especial por su historia y porque el segundo lugar no ha sido nunca suficiente".

El defensa del Real Madrid Marcelo ha asegurado que el buen ambiente es una de las claves para que el club atraviese su actual gran momento, líder de la Liga y en camino hacia el ansiado título.

"La alegría y el buen ambiente que tenemos nos hace más fuertes en cada entrenamiento. No sé si estamos a un nivel superior al del año pasado, pero lo que queremos es mejorar en cada entrenamiento y en cada partido", aseguró Marcelo.

El brasileño, junto a sus compañeros Pepe, Adán y Granero participó en el clínic 'Train for Real' que organizó Bwin y, tras el acto atendieron a la página web de esta empresa austriaca, donde el portugués aseguró que "el Real Madrid está muy bien".

"Le diría a nuestros aficionados que sigan apoyándonos porque cada día tenemos más fuerza para ganar. Tenemos una plantilla muy buena y con mucha calidad. Estamos trabajando bien para ganar títulos", añadió el central, el palabras recogidas de la web del club.

Mientras, Granero aseguró que "el Real Madrid es especial por su historia, porque ha sido nombrado como mejor club del mundo, porque siempre ha tratado de ser el mejor y porque el segundo lugar no ha sido nunca suficiente y es el club con más aficionados en el mundo, más que ningún otro".

Además, sobre la Liga de Campeones, destacó que deben "ir paso a paso porque hay un largo camino hasta la final". "Pero ese es nuestro objetivo. Hay que ir partido a partido y primero debemos ir a Moscú y traernos un buen resultado".

Finalmente, el portero Adán destacó que "los aficionados son una parte importantísima de este grupo": "Los 80.000 espectadores y la gente que está en casa animando al equipo son los que empujan para que el resultado sea favorable en cada partido".

"El objetivo es mejorar cada día porque se está trabajando fenomenal desde el principio y eso conlleva que el equipo va mejorando poco a poco. Los resultado están ahí y yo creo que debemos estar todos muy contentos", añadió el portero canterano.

Los cuatro futbolistas compartieron una jornada con una serie de aficionados madridistas procedentes de diferentes países que se entrenaron junto a ellos y conocieron las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

"Este tipo de eventos hace que gente que no tiene acceso a estar en el campo y a pasar una tarde con los jugadores, lo haga posible", señaló Pepe, mientras que Granero afirmó que "es divertido estar con gente que disfruta jugando al fútbol" igual que ellos.

Estadísticas AS.com