Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

Higuaín y Lass se entrenan al margen del grupo

El argentino y el francés no saltaron al césped y se ejercitaron en el gimnasio. Su convocatoria no corre peligro de cara al partido del sábado contra el Racing.

As.com

El Real Madrid continúa preparando el encuentro que disputará este sábado en casa ante el Racing con el objetivo de mantener los 10 puntos de ventaja sobre su principal rival: el Barcelona. El técnico José Mourinho contó con la mayoría de sus futbolistas, y los 24 disponibles se dividieron en dos grupos de trabajo. En el primero se ejercitaron los 21 jugadores de campo que saltaron al césped. Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Albiol, Carvalho, Coentrão, Granero, Sahin, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Kaká, Callejón, Benzema, Khedira, Özil, Di María, Pepe, Xabi Alonso, y los canteranos Jesé, Álex y Morata combinaron un leve trabajo físico con ejercicios con balón.

El segundo grupo estuvo integrado por los porteros Casillas, Adán y el guardameta del Real Madrid Castilla Tomás Mejías, que realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro. Lass, que sí se ejercitó con el grupo ayer, realizó un trabajo específico de recuperación en el gimnasio, al igual que Gonzalo Higuaín, aunque la participación de ambos en el duelo contra el Racing no corre peligro. Altintop sigue con su proceso de recuperación.

Estadísticas AS.com