NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 4 - ARSENAL 0 | LIGA DE CAMPEONES

Wenger: "Siendo realistas, estamos eliminados"

Actualizado a

El entrenador del Arsenal, Arsne Wenger, ha sido muy crítico con la actuación de su equipo en la derrota (4-0) ante el Milan en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que ha sido "el peor partido en Europa" del conjunto que dirige, además de haber supuesto, "siendo realistas", su virtual eliminación de la 'Champions'.

"No estuvimos nunca en el partido. Fuimos muy pobres ofensiva y defensivamente y fue increíble ver cómo se imponían en todas las facetas. Ha sido nuestro peor partido en Europa de largo, no estuvimos en el partido en ningún momento. Quizá estadísticamente tengamos un dos o 5 por ciento de posibilidades, pero siendo realistas estamos eliminados de esta competición", señaló en francés en rueda de prensa. A pesar del palo sufrido en San Siro, Wenger apuntó que lo intentarán.

"Por muy difícil que sea daremos lo mejor de nosotros y no creo que el partido vaya peor que esta noche. Hemos estado por detrás en el marcador desde el principio y hemos perdido balones donde uno no puede permitirse el lujo de hacerlo", confesó. "Ese ha sido nuestro principal problema y nos ha costado mucho responder. Esta noche no hemos hablado mucho, trataremos de digerirlo y de seguir adelante", apuntó.

Por otro lado, el técnico 'gunner' lamentó las lesiones en la defensa. "Laurent Koscielny se ha lesionado esta noche y antes de este partido perdimos a Per Mertesacker por lo que tenemos algún problema en el centro de la defensa. Aún así haremos todo lo que esté en nuestras manos en el encuentro de vuelta", finalizó.