NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 4 - ARSENAL 0 | LIGA DE CAMPEONES

Allegri: "Lamento no haber marcado el quinto tanto"

Actualizado a

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri se mostró muy satisfecho tras la goleada asestada al Arsenal (4-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero lamentó no haber metido el quinto, que "hubiera cerrado definitivamente" la eliminatoria.

"Lo primero de todo es subrayar que aún no estamos clasificados. Inglaterra siempre es un lugar difícil para jugar y necesitamos hacer otro buen partido, como el de esta noche, y sin pensar demasiado en el encuentro de esta noche", manifestó el técnico 'rossonero' en rueda de prensa.

"Nuestro posicionamiento ha sido excelente esta noche y así hemos evitado que nos creasen ocasiones. Mi único pero es que hemos creado un par de ocasiones al final que no hemos aprovechado para aumentar aún más la ventaja. Estoy feliz, por supuesto, pero lamento no haber marcado el quinto. Si hubiéramos marcado un quinto gol hubiera sido todavía mejor", dijo.

Además, Allegri explicó que anímicamente les viene muy bien este triunfo. "Hemos jugado bien como equipo, creando muchas ocasiones y abortando su juego. Era imporante para nosotros recuperar a varios de nuestros hombres que venían de diversas lesiones", añadió.

"Tenemos que seguir trabajando para mejorar y olvidar cuanto antes una mala racha que sufrimos en nuestros últimos dos choques. El Arsenal tiene mucha calidad como equipo y a nivel individual, y no ha demostrado esa clase esta noche, por lo que hay que darle todo el crédito al Milan", concluyó.