NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

"Aquí se pasa de cero a 100 en una semana"

Tote, molesto con las críticas tras caer ante el Depor

A. Linares
Actualizado a
<b>CONTRARIADO. </b>Tote, ayer, en la sesión que tuvo lugar en el estadio.
fito gonzález

Tote acostumbra a no dejar indiferente a nadie cada vez que habla. Ayer, el madrileño salió al paso de las críticas vertidas sobre el equipo tras la derrota del pasado domingo ante el Deportivo (1-4). "Aún queda mucho y tengo total confianza en este vestuario. Entiendo que éste es un sitio en el que se pasa de cero a 100 en una semana, pero los jugadores tienen que tener mucha tranquilidad. El objetivo es jugar playoff y de momento estamos dentro. Es más, nunca hemos dejado de estar entre los seis primeros", apuntó el mediapunta.

En este sentido, el mediapunta considera que el entorno del club no está valorando como debe la temporada protagonizada por el conjunto blanquiazul. "Somos uno más de los siete u ocho conjuntos que vamos a estar arriba. Y hasta ahí, se nos puede exigir lo que se nos puede exigir. Quien creyera que el equipo iba a ser líder todo el año, no es realista. Éste es un club con muchas carencias y los futbolistas están dando demasiado, seguramente más de lo que tienen", dijo Tote, quien añadió que "mis compañeros saben que están en un club donde parece que la exigencia es ser el Barcelona. Aquí han habido críticas yendo primeros, así que imagínate siendo sextos".

Aganzo continúa al margen

Por otro lado, David Aganzo continúa al margen del grupo tras perderse los dos últimos encuentros de Liga, ante Cartagena y Deportivo. El punta, quien ha sufrido numerosos contratiempos a lo largo de la temporada, espera estar a disposición de Mandiá para el encuentro del próximo domingo frente al Recreativo. No obstante, el técnico gallego ya avisó la pasada semana de que no forzarán al delantero madrileño. "Partiremos de cero con Aganzo", apuntó Mandiá. Hasta la fecha, el ariete sólo ha hecho una diana.