Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe

Lopo: "Estuvimos mal, no podemos quejarnos del árbitro"

"El Espanyol tiene mucho mérito"

La vuelta a los entrenamientos del Getafe estuvo marcada por la habitual charla y por la autocrítica tras la derrota en el estadio de Vallecas. Dos goles en fuera de juego y una expulsión más que rigurosa, dan para quejarse de la actuación arbitral, pero Albert Lopo explicó que el sentir del vestuario no va por ese camino: "Está claro que da rabia cuando ves las repeticiones y que hay fuera de juego en los goles. No estamos teniendo suerte, pero no podemos quejarnos del árbitro. Nosotros estuvimos mal, no nos adaptamos a las circunstancias y no hicimos un buen partido. Desde el primer minuto estuvimos incómodos".

El equipo quiere pasar página y mirar el futuro inmediato que pasa por el choque del sábado ante su exequipo, el Espanyol: "Tiene mucho mérito lo que están haciendo con gente muy joven. La semana pasada perdieron con el colista en esas cosas que pasan en una liga tan igualada como esta".

Lopo fue compañero de Pochetino, actual técnico del equipo perico: "Coincidí en varias épocas y ganamos una Copa del Rey. Me alegro de lo bien que lo está haciendo como entrenador". Para preparar ese encuentro la plantilla del Getafe seguirá ejercitándose esta mañana en la Ciudad Deportiva. Pedro León y Torres se entrenan de momento al margen del grupo y Valera se retiró el domingo con una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda y es duda ante el Espanyol.

Baja el precio de las entradas

El Getafe ha decidido bajar el precio de las entradas para el encuentro del próximo sábado contra el Espanyol (18:00 horas, Canal+ Liga 2/PPV), en el Coliseum. Las más baratas, las de los fondos, costarán treinta euros y no cuarenta como ha sido su precio habitual hasta ahora, mientras que las localidades más caras cuestan ochenta. Además, la entidad azulona regalará una entrada a quien realice una compra en la tienda oficial del club por un importe igual o superior a cuarenta euros.

Estadísticas AS.com