NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Navarro: "El Levante era la mejor opción para mí"

El central, pasó la revisión médica y firmó su nuevo contrato.

V. López
Actualizado a
<b>PRIMER DÍA. </b>Navarro rubricó ayer su contrato con la entidad azulgrana.
alberto iranzo

David Navarro vivió ayer su primer día como levantinista. El central pasó la revisión médica a primera hora de la mañana y luego acudió al club para poner la rúbrica a su nuevo contrato. Una vez que ya formaba parte de la entidad de Orriols comentó a AS que "la del Levante era la mejor opción para mí porque es un club que está haciendo las cosas muy bien y tiene un grupo muy sano de jugadores. Además, para mí era importante quedarme en Valencia y quería volver a la mejor liga del mundo".

El ex valencianista se pondrá mañana mismo a las órdenes de Juan Ignacio del que aseguró que "es un entrenador muy cercano al jugador y con unas ideas muy claras y que sabe transmitirlas con eficacia". En Orriols le esperan con los brazos abiertos y el confía en "poder ayudar en todo lo que pueda al Levante que está haciendo una campaña fenomenal pero hay que ser cautos e ir paso a paso. Lo primero es ganar el domingo que al equipo le hace falta romper la mala racha".

Navarro vuelve así a la capital del Turia donde ya militó en las filas del vecino. El del Puerto de Sagunto es así el sexto ex valencianista que militará esta temporada en el conjunto azulgrana ya que allí coincidirá con jugadores como Farinós, Pedro López, Pallardó, Del Horno y Juanfran. "Para mí era importante poder estar cerca de casa. Tenía otras opciones pero al final ha pesado más la de tener cerca a mi gente y volver a estar en Valencia", argumentó el zaguero que confía en poder debutar incluso el próximo domingo frente al Rayo Vallecano.

Presentado hoy en Puerto de Sagunto

Su ciudad natal ha sido el lugar elegido por el club para presentar a su nuevo futbolista. David Navarro lucirá por primera vez la elástica azulgrana en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto hoy. El acto dará comienzo a las 18:00 horas y contará con la presencia del alcalde de la localidad, Alfredo Castelló. Así, el central estará rodeado de su gente en su primer acto como nuevo futbolista granota. Será mañana cuando se ponga por primera vez a las órdenes de Juan Ignacio y conozca a los que serán sus nuevos compañeros, algunos viejos amigos.