NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LIGA BBVA

Medel y Spahic ya bromean tras la pelea del domingo

El centrocampista chileno y el central bosnio bromearon en el regreso a los entrenamientos del Sevilla. Míchel los dejó sin viajar tras su pelea del pasado domingo.

Actualizado a
Medel y Spahic ya bromean tras la pelea del domingo
MORENATTI

El centrocampista chileno Gary Medel y el central bosnio Emir Spahic han bromeado esta tarde y han sellado las paces durante el entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva, después de que el pasado domingo se pelearan durante la sesión de trabajo previa al partido disputado ayer frente a la Real Sociedad. Ambos internacionales sevillistas, por ese incidente del domingo, tuvieron que abandonar antes de tiempo el entrenamiento a requerimiento del técnico, José Miguel González ''Míchel'', quien además no los incluyó en la lista de expedicionarios para el partido de anoche en Anoeta, donde el Sevilla perdió por 2-0 ante el conjunto de donostiarra.

El equipo andaluz regresó anoche de San Sebastián y Míchel programó para esta tarde un nuevo entrenamiento en el que estuvieron presentes Medel y Spahic, quienes en sus inicios protagonizaron un gesto con el que se entiende que han sellado la paz. El bosnio, en los inicios de la sesión se situó al lado del chileno durante una carrera continua y le dio con cariño un mordisco en una mejilla que Medel aceptó con una sonrisa y entre bromas. El Sevilla, en la segunda semana de Míchel al frente de la plantilla, ha iniciado así la preparación del partido del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético Osasuna, debut del técnico madrileño ante los aficionados sevillistas.