NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING | LIGA BBVA

Clemente se reunió con el equipo durante dos horas

El nuevo entrenador del Sporting se encerró con la plantilla para aclarar cuáles serán sus métodos de trabajo y para explicar a los jugadores qué quiere de ellos.

Actualizado a
Clemente se reunió con el equipo durante dos horas

El nuevo entrenador del Real Sporting de Gijón, Javier Clemente, se ha reunido hoy, martes, durante más de dos horas, con la plantilla, tal como había anunciado en su presentación, para darle a conocer lo que espera de ella y cuáles serán sus métodos de trabajo a partir de mañana. El técnico ha aprovechado este encuentro para ir conociendo a los jugadores con los que espera poder evitar el descenso del equipo, que es penúltimo en la clasificación, con 19 puntos, seis menos que la cantidad que actualmente marca la salvación.

La plantilla fue citada para que compareciera en la Escuela de Fútbol de Mareo por la tarde a pesar de que hoy era su día de descanso pero Clemente no ha querido perder tiempo y ha decidido llevar a cabo esta reunión para así no tener que hacerla mañana por la mañana y poder empezar a preparar el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid. Al término de la reunión uno de los capitanes de la plantilla, Alberto Rivera, ha manifestado la confianza de la plantilla en poder salvar la situación y a ello se pondrá a partir de mañana para llega

r al partido del domingo ante el Atlético de Madrid habiendo asimilado las ideas del nuevo entrenador. Previamente a la reunión con la plantilla, Clemente se ha vuelto a entrevistar con el presidente, Manuel Vega-Arango, quien le ha presentado al resto de componentes del Consejo de Administración, y al director general, Alfredo García Amado, y posteriormente a los que serán sus ayudantes: Abelardo, Isidro, Gerardo Ruiz y el propio Iñaki Tejada, quien dirigió al equipo desde la destitución de Manolo Preciado.