NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | Stoke City-Valencia

Emery convoca a veinte jugadores ante el Stoke City

En la convocatoria son novedad la presencia de Pablo Hernández, ausente por decisión técnica en las dos últimas citaciones, así como Bruno Sáltor, Víctor Ruiz y el meta del filial Adrián.

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha dado a conocer tras el entrenamiento vespertino de este martes, la lista de convocados para el encuentro de la Liga Europa que les enfrentará ante el Stoke City este jueves y que está formada por veinte jugadores.

En la convocatoria son novedad la presencia de Pablo Hernández, ausente por decisión técnica en las dos últimas citaciones, así como Bruno Sáltor, Víctor Ruiz, que se perdió el partido de Liga ante el Sporting por sanción, y el meta del filial Adrián.

Por contra, son bajas los lesionados Hedwiges Maduro y Sergio Canales, así como Antonio Barragán, Ricardo Costa y Dani Parejo, por decisión del técnico, y Jordi Alba, quien sufre un proceso vírico. La lista de jugadores convocados para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que se jugará a las 21:05 horas en el Britannia Stadium, son: Alves, Guaita, Adrián, Miguel, Bruno, Dealbert, Víctor Ruiz, Rami, Mathieu, Albelda, Topal, Tino Costa, Éver, Bernat, Feghouli, Piatti, Pablo Hernández, Jonas, Aduriz y Soldado.