NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | LIGA BBVA

Gullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu"

El centrocampista, nuevo fichaje del Racing, se estrenó ante el Atlético con un punto muy valioso y espera repetir el próximo sábado ante el Real Madrid (20:00 horas).

Actualizado a
Gullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu"

El centrocampista Marcos Gullón, contento con su debut con el Racing de Santander el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, confía en refrendar las buenas sensaciones del 0-0 ante los rojiblancos con un buen resultado el sábado (20.00 horas) en el Santiago Bernabéu. "Tal y como se dio el partido doy por bueno el punto conseguido al tratarse de un gran conjunto que estaba en racha. La lástima fue que no nos acompañaron los resultados de nuestros rivales directos en la lucha por evitar el descenso", señaló en rueda de prensa de Los Campos de Sport.

El centrocampista madrileño afronta con mucha "expectación" la visita al Santiago Bernabéu. "Desde pequeños todos los futbolistas soñamos con actuar en grandes estadios como es el feudo del Real Madrid", señala el jugador. "Esperamos hacer un buen papel que nos permita obtener un resultado positivo", añadió el jugador que ha encontrado en Santander "un vestuario muy comprometido que hasta el final va a pelear por conseguir la permanencia".

Colsa y Jairo, dudas para el Bernabéu

Por lo que respecta al plano deportivo, el equipo preparó el partido en el Bernabéu en una sesión en la que no han podido participar con Colsa y Jairo, lesionados. El centrocampista continúa recuperándose de un problema en el tobillo izquierdo, mientras que el joven extremo arrastra un esguince en el tobillo derecho desde el partido ante el Atlético que le ha impedido incorporarse a los entrenamientos de la selección española sub-19, a los que sí a ha acudido el portero Dani Sotres.