NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2 - GETAFE 0

Lopo: "No hay que echar la culpa al árbitro de la derrota"

"No fue un partido bueno en ningún sentido, no nos encontramos cómodos, fuimos a remolque, y es cierto que los goles fueron en fuera de juego, pero el equipo no estuvo bien", reconoció.

Actualizado a
Lopo: "No hay que echar la culpa al árbitro de la derrota"
DANIEL SÁNCHEZ

Albert Lopo, defensa central del Getafe, aseguró hoy que "no hay que echar la culpa al árbitro de la derrota" de su equipo la pasada jornada frente al Rayo Vallecano (2-0), pese a que los goles fueron en fuera de juego, puesto que el conjunto azulón "no estuvo bien".

"No fue un partido bueno en ningún sentido, no nos encontramos cómodos, fuimos a remolque, y es cierto que los goles fueron en fuera de juego, pero no hay que ceñirse a eso porque el equipo no estuvo bien", comentó el jugador en rueda de prensa.

"Cuando ves la repetición y ves los goles en fuera de juego, te mosqueas y te cabreas, pero no hay que echar toda la culpa al árbitro porque tampoco el equipo estuvo fino como para hacer algo", señaló.

"El tema arbitral no se si es bueno hablar o no, son humanos y se equivocan, pero es cierto que llevamos una temporada en la que no tienen mucho acierto, esperemos entre todos ayudarles y que la racha negativa cambie y nos piten cosas a favor. A veces te sientes impotente porque no puedes hacer nada", dijo.

Pese a las dos últimas derrotas ligueras frente a Getafe y Real Madrid, el Getafe está situado en la duodécima plaza, a cuatro puntos de los puestos europeos.

"La liga esta muy igualada y muy loca. Ganar el sábado al Español sería importante para acercarnos a la zona de arriba. El Español es un gran equipo, tiene gente que lo hace muy bien, una cantera muy buena y están aprovechando el talento de los jóvenes. Si están quintos es por algo", finalizó.