NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA | CHAMPIONS

Raúl visitó al Barcelona en su concentración en Colonia

El ex capitán del Real Madrid y actual jugador del Schalke visitó ayer a su amigo Pep Guardiola y a los jugadores del Barcelona en su concentración en el Hotel Hyatt Regency de Colonia.

Actualizado a
Raúl visitó al Barcelona en su concentración en Colonia

Raúl González Blanco visitó ayer la concentración del FC Barcelona, que esta noche se enfrenta al Bayer Leverkusen en la ida del partido de octavos de final de la Liga de Campeones. El ex capitán del Real Madrid, que reside en Dusseldorf a unos 35 kilómetros del hotel en el que se hospeda el FC Barcelona, se desplazó a Colonia para visitar a su amigo Pep Guardiola y a los jugadores del Barcelona con los que coincidió en la selección española como Puyol o Xavi, según publica 'Mundo Deportivo'.

El jugador del Schalke se personó en el Hotel Hyatt Regency ayer, después de que el club catalán entrenara en el BayArena de Leverkusen. Según la información, Raúl charló durante unos minutos con Guardiola al que deseó suerte para lo que resta de temporada. La plantilla blaugrana quedó muy sorprendida y gratificada por la visita de uno de los emblemas del Real Madrid.