NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

La prensa inglesa empuja a Luis Suárez al Real Madrid

Ya el pasado mes de enero se especuló con que el Madrid había presentado una oferta al Liverpool de 22 millones de euros por el uruguayo.

Manuel Abdón Salinero
Actualizado a
Luis Suárez puede estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Liverpool.
Reuters

El desplante de Luis Suárez a Patrice Evra el pasado fin de semana en el partido contra el United podría desembocar en el fin de la carrera del jugador uruguayo no sólo en el Liverpool sino en el fútbol inglés.

Al menos ese es el sentir de los medios británicos, en los que el problema de racismo en torno al delantero uruguayo ha desatado las iras contra el futbolista, incrementadas tras su negativa a saludar a Evra en su reencuentro en Old Trafford.

El 'Daily Mirror' asegura hoy que el incidente va a precipitar la salida de Suárez de Anfield; la decisión la ha tomado el propio Kenny Dalglish, quien se siente traicionado por su jugador después de haberle defendido públicamente. El técnico cuenta con el pleno respaldo de los dirigentes del Liverpool, que tampoco ocultan su malestar y decepción por el comportamiento del uruguayo, cuya reacción ha convulsionado al fútbol inglés.

Otras fuentes van un paso más allá y se atreven incluso a aventurar que su futuro podría estar ligado al Real Madrid. Desde Italia, 'CalcioMercato.it' asegura que tanto el club blanco como la Juventus estarían valorando la opción de hacerse con el uruguayo de 25 años, a quien el Liverpool fichó por 26,5 millones de euros.

Ya el pasado mes de enero se especuló con que el Real Madrid había presentado una oferta al Liverpool de 22 millones de euros por Suárez, una cantidad por la que el club de Anfield estaría dispuesto a negociar para intentar deshacerse de una estrella que ahora se ha convertido en un problema.