NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toño

"El partido en que más paradas he hecho de mi vida"

Actualizado a
"El partido en que más paradas he hecho de mi vida"

¡Vaya partidazo!

La verdad es que ha sido bastante complicado porque el Atlético ha sido muy superior en cuanto a todo y me ha tocado intervenir en muchas ocasiones.

¿Ha sido uno de los mejores partidos de su vida?

Yo creo que éste ha sido el partido en que más veces he intervenido con acierto de toda mi carrera, y lo valoro especialmente porque al final el equipo ha sumado un punto, que es lo que más importa. Parar muchas y perder no me vale.

Los entrenadores de los dos equipos, los jugadores..., todo el mundo dice que el punto lo ha ganado usted solo...

Tengo que agradecer al Cholo y a los jugadores del Atlético que todos me han felicitado al final del partido. Otros entrenadores rivales me habían felicitado pero creo que es la primera vez que uno me espera en el propio césped para darme la enhorabuena, le estoy muy agradecido. Y también a mis compañeros, que lo han dado todo para hacernos fuertes en casa. Gracias a eso hemos podido sumar un punto muy importante para nosotros.

¿Le ha devuelto a Falcao el hat-trick del Calderón?

No, que va. Él es un gran delantero, pero cuando salimos a un campo todos intentamos echar el resto y hoy he tenido yo más suerte, además él ha sido el primero en darme un abrazo al acabar el partido.

¿No hubiera sido justo que se llevara usted el balón?

Eso es para los goleadores y yo no he metido ninguno..., pero bueno, ahí quedan las imágenes del partido y algún día podré enseñárselas a mis hijos.

¿Por qué ha sido tan superior el Atlético?

En ningún momento se ha visto nuestra presión, han encontrado espacios y con la calidad que tienen se han sentido muy cómodos.