NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Grecia

Un gol de Toché salva y coloca líder al Panathinaikos

Un gol del jugador español a falta de doce minutos, dio la victoria ante el Xanthi Skoda al Panathinakos, que recuperó el liderato de la Liga de Grecia, provisionalmente en manos del Olympiacos de Ernesto Valverde.

Actualizado a

Un gol del español José Verdú 'Toché' a falta de doce minutos, dio la victoria ante el Xanthi Skoda al Panathinakos, que recuperó el liderato de la Liga de Grecia, provisionalmente en manos del Olympiacos de Ernesto Valverde.

Toché marcó en el minuto 78 y rompió la resistencia del conjunto visitante. Después, Georgios Karagounis y Antonis Petropoulos, sentenciaron el choque en el tramo final (3-0). El Panathinaikos aventaja en dos puntos al Olympiacos.

Mientras, el brasileño Luis Brito proporcionó el triunfo del Atromitos ante el Kerkyra del español Xavi Gracia, que empató por medio de Christos Kalantzis (3-1). Brito, con dos tantos y Sokratis Fytanidis hicieron los tantos locales.

El argentino Sebastian Bartolini proporcionó los tres puntos al Asteras Trípoli contra el Levadiakos (0-1).

El portugués Vitor Lima y Leonidas Kyvelidis llevaron al Doxa Dramas a un nuevo triunfo, que le acerca a la permanencia. Además,

El español Noe Acosta adelantó al Aris Salónica, que no pudo lograr el triunfo ante el Ergotelis, que logró el empate por medio de Nikos Katsikokeris (1-1).