NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 4 - SPORTING 0 | LIGA BBVA

Tejada: "Hasta tres minutos para final, hubo partido"

Actualizado a

El entrenador del Sporting de Gijón, Iñaki Tejada, afirmó tras la goleada sufrida por su equipo en Mestalla que hasta que faltaban tres minutos para el final del encuentro "hubo partido", porque pudo llegar el 2-1.

"Sin embargo en los minutos finales echamos todo por la borda y, aunque el resultado ya era de derrota, creo que bajamos los brazos y nos metieron dos goles más", agregó Tejada, quien indicó que la situación actual del Sporting, en posiciones de descenso, le preocupa mucho.

"Creo que en la primera parte hemos estado bien posicionados en el campo, con ideas claras, aunque nos ha faltado un poco de tranquilidad y algo de fluidez", prosiguió el técnico.

Sobre la segunda parte, Tejada indicó que trataron de ir más arriba, diez metros por delante, ya que perdían por 1-0, y a pesar del 2-0 no se quedaron fuera del encuentro hasta después de la ocasión que fallaron a tres minutos del final.

"Lo que más me molesta es que en esos momentos finales hemos tirado el trabajo de la semana y nosotros tenemos que estar a tope los noventa minutos de los dieciséis partidos que nos quedan", concluyó.