Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

italia | udinese

Isla se lesiona y se puede perder el resto de temporada

El centrocampista chileno sufre un esguince de rodilla que ha comprometido los ligamentos colateral y cruzado anterior, pero que la gravedad de la lesión se evaluará en los próximos días.

El centrocampista chileno del Udinese Mauricio Isla sufrió una importante lesión de los ligamentos de la rodilla derecha en el partido de este sábado contra el Milan por lo que podría perderse lo que queda de temporada.

En un comunicado emitido hoy por el Udinese, se informa de que Isla sufre un esguince de rodilla que ha comprometido los ligamentos colateral y cruzado anterior, pero que la gravedad de la lesión se evaluará en los próximos días.

El club de Friuli no habló de operación, ni dio fechas sobre la recuperación de Isla, aunque este tipo de lesiones implican estar apartado varios meses de los terrenos de juego.

Tras el encuentro, el técnico del Udinese, Francesco Guidolin, confirmó que tendrán que prescindir de Isla durante bastante tiempo.

Isla, que estaba disputando un gran encuentro, se lesionó cuando el milanista Massimo Ambrossini cayó sobre su pierna durante una acción del juego.

El 'Huaso' Isla tuvo que ser sustituido en el minuto 16 de la segunda parte del encuentro, que acabó con la victoria por 2-1 del Milán.

Estadísticas AS.com