NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Molina se decide a repescar a Nilmar

Se frustra el traspaso a Brasil

Actualizado a
Nilmar vuelve a contar.

José Francisco Molina, entrenador del Villarreal, ha decidido repescar a Nilmar y contar con el delantero brasileño hasta final de temporada. Tras un mes fuera del equipo, por estar inmerso en una negociación de traspaso al Sao Paulo. Esta parece que se ha truncado definitivamente, por lo que el técnico ha decidido recuperar al jugador. "En el tema Nilmar, la negociación con el Sao Paulo está rota y por ello contaremos con él. Intentaremos ayudarle a que vuelva a ser el jugador que era", asegura Molina.

De esta forma el técnico tiene previsto sentarse con el jugador, para conocer su situación y personal. Ya que tras un mes fuera del equipo y con todo lo sucedido es importante saber su predisposición y sus ganas de volver al equipo. "Espero que no haya problemas. Ya hablaré con él, para ver cómo está. La semana pasada le vi mejor que esta. Es un gran jugador y seguro que volverá a ser importante para el Villarreal. Estoy encantado de tenerlo".

Esta recuperación y la vuelta de Nilmar, supone que Joselu, vuelva al filial, tras casi dos meses en el primer equipo y jugando a buen nivel. dor. "Para tenerlo en el banquillo prefiero que juegue en el filial", explicó Molina.