NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing - Atlético

Regalón entra en la lista por la sanción de Miranda

El club envió un fax a la FEF para poder confirmarla

Actualizado a
Regalón entra en la lista por la sanción de Miranda
clubatléticodemadrid.com

El Atlético puso ayer fin a la confusión que se creó en torno a la sanción de Miranda. El brasileño vio su quinta amarilla ante el Valencia, pero la Federación Española de Fútbol (FEF) en su comunicado del miércoles no le incluía en la lista de sancionados para la jornada 23. La entidad del Manzanares esperó durante todo el jueves a que el organismo subsanara el error, ya que en las cuentas internas del Atleti (basadas en las actas arbitrales) el zaguero acumulaba cinco amonestaciones.

Dado que el jueves la máxima institución del fútbol español no se puso en contacto con el club fue el club quién tomó la iniciativa y ayer les envió un fax para arreglar el lío. La FEF contestó y admitió que Miranda suma cinco tarjetas amarillas y que efectivamente no podrá disputar el partido ante el Racing. El Atlético, de esta manera, evita futuros problemas y una hipotética sanción por alineación indebida, si el brasileño hubiera jugado. Miranda fue amonestado en los partidos ante Granada, Athletic, Espanyol, Real Sociedad y Valencia.

Regalón entrará en la lista de convocados por la baja del brasileño y porque Godín no se ha recuperado del traumatismo en la cara exterior del muslo derecho que sufrió en el partido ante el Valencia. Es la primera vez que el central del filial es convocado con el primer equipo para un partido oficial, aunque es un habitual de las pretemporadas colchoneras.