NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

"Hemos sufrido ante el mejor equipo del mundo"

Raúl García ha afirmado que "la clave ha sido el inicio. Sabíamos que íbamos a jugar en un campo complicado por las condiciones en las que estaba el césped. Era importante empezar ganando".

Actualizado a
"Hemos sufrido ante el mejor equipo del mundo"

El centrocampista de Osasuna Raúl García ha asegurado que a pesar de la victoria de su equipo ante el FC Barcelona en el Reyno de Navarra (3-2) los jugadores rojillos han "sufrido" ante "el mejor equipo del mundo".

"Hemos sufrido ante el mejor equipo del mundo. Hemos tenido que pelear hasta el último minuto", aseguró el futbolista navarro en declaraciones a GolT recogidas por Europa Press. Raúl García destacó la importancia de la victoria teniendo en cuenta las condiciones en las que estaba el terreno de juego.

"La clave ha sido el inicio. Sabíamos que íbamos a jugar en un campo complicado por las condiciones en las que estaba el césped. Habíamos entrenado aquí y sabíamos que era importante empezar ganando", afirmó. Sabíamos que hoy era un día frío y que teníamos que poner todo para calentar el ambiente", finalizó.