NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

El Levante espera hoy el 'sí' de David Navarro

El central debe responder ya a la propuesta azulgrana

Víctor López
Actualizado a
<b>MOTIVADOS. </b>La plantilla del Levante preparó el choque ante el Real Madrid a conciencia.
david gonzález

La semana llega a su fin y es para entonces cuando se fijó la respuesta de David Navarro a la oferta que el Levante le presentó hace ya unos días. En un principio, las condiciones económicas (unos 170.000 euros por lo que queda de temporada) se alejaban bastante de las pretensiones del central, pero parece que la idea de quedarse cerca de casa podría terminar de convencerle. Además de la azulgrana, existían dos propuestas más de Primera División, del Betis y del Zaragoza, pero este último se quitó del medio el pasado martes, y una proveniente del continente asiático, aunque la lejanía hacía prever que desestimaría esta opción aunque le ponían encima de la mesa mucho más dinero que en España.

La cuestión es que Navarro lo que pretende es acordar un contrato únicamente hasta el mes de junio para así en verano poder tener más opciones de firmar el que podría ser su último buen contrato ya que hay que recordar que hablamos de un futbolista que en mayo cumplirá los 32 años.

El Levante lo que quiere es que se comprometa para lo que queda de curso y una campaña más y ahí está el principal escollo. Aún así, los azulgrana confían en que finalmente prevalezca el factor geográfico y Navarro termine quedándose cerca de su casa vistiendo de azulgrana. En Orriols esperan para hoy una respuesta del central, ya que no les gustaría adentrarse en el fin de semana con la visita al Bernabéu pendiente.