NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Marcelo vuelve a entrenar con el resto de compañeros

El brasileño, que arrastraba problemas físicos, aún no se había ejercitado con el grupo en toda la semana. No saltaron al césped el medicoentro Lass y el turco Altintop.

Actualizado a
Marcelo vuelve a entrenar con el resto de compañeros

La presencia del lateral izquierdo brasileño Marcelo ha sido la principal novedad en la sesión matinal del Real Madrid, celebrada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Marcelo, que arrastraba problemas físicos desde el comienzo de la semana y aún no se había unido al resto del grupo, ha completado con normalidad un entrenamiento en el que no han estado presentes Lass y Altintop. El primero se ha ejercitado dentro de las instalaciones mientras que el segundo se encuentra en el proceso de recuperación de una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda, lesión que dio ayer a conocer el club por medio de un parte médico oficial publicado a través de su web.

Junto a los miembros de la primera plantilla han participado también dos canteranos, el guardameta Tomás Mejías y el centrocampista Merchán, ambos del filial. Sobre el césped la plantilla se dividió en dos grupos. Por un lado los porteros estuvieron a las órdenes de Silvino Louro. Mientras, el resto de jugadores realizaron ejercicios específicos de calentamiento bajo la supervisión de Rui Faria y posteriormente se pusieron en las manos de Jose Mourinho para tratar la táctica con balón.

El equipo volverá mañana al trabajo a partir de las once de la mañana en la que será la última sesión antes de enfrentarse el domingo al Levante en el Santiago Bernabéu a partir de las 21.30 horas.