NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Arda: "Yilmaz es un gran futbolista, sería feliz aquí"

"Es un gran jugador y creo que en España tendría mucho éxito y sería muy feliz si viniera", dijo sobre su compatriota Burak Yilmaz, nuevo objetivo del Atlético de cara a la próxima temporada.

Actualizado a

Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, ha recordado hoy que el conjunto colchonero es uno de los grandes de Europa y, aunque ha reconocido que la Liga española es "muy complicada", deben ser los otros equipos los que "tienen que saber que juegan contra el Atlético".

"En la Liga es muy difícil jugar fuera porque los equipos son muy biuenos en sus estadios. Contra el Racing vamos a intentar controlar el partido defensivamente y también atacar. Ahora estamos en un momento en que es muy difícil ganarnos. Respetamos a todos, pero tienen que sabe que juegan contra el Atlético", dijo el turco.

Sobre el cambio que ha experimentado el equipo desde la llegada de Simeone asegura que ahora tienen "mucha potencia". "Hemos mejorado mucho nuestras capacidades defensivas y también las ofensivas. Nos sentimos como un equipo y nos sentimos bien en una liga tan dura como la española".

Sobre su situación desde que llegó el 'Cholo' dijo estar "muy concentrado en defender, pero también en atacar a partir de ahora. Desde que llegué dije que a lo mejor no jugaba todos los partidos bien pero que siempre lucharía y eso es lo que estoy haciendo".

Además habló de Burak Yilmaz, el nuevo objetivo del Atlético de cara a la próxima temporada. "Es muy amigo mío. Le conozco mucho de Selección. Es un gran jugador y creo que en España tendría mucho éxito y sería muy feliz si viniera. Está en un buen momento y está teniendo éxito. Lleva 25 goles y hará muchos más en Turquía".