NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - VALENCIA 0 | COPA DEL REY

Emery: "El partido se fue por errores nuestros"

Actualizado a
Emery: "El partido se fue por errores nuestros"

El técnico del Valencia, Unai Emery, se marcha contento de su paso por la Copa del Rey porque su equipo "ha dado la cara ante el mejor equipo del mundo". "Estoy contento del trabajo del equipo en esta Copa. Nos hemos enfrentado al mejor equipo del mundo y hemos competido en los dos. El partido estuvo abierto hasta el minuto 75, pero el Barça es un gran equipo, que por momentos ha mostrado su superioridad aunque nosotros también hemos estado bien posicionados", dijo al término del encuentro.

Sobre si el Barcelona es justo merecedor de la final, Emery quiso valorar y dejó este trabajo para la prensa. "Necesitábamos tener acierto y no la hemos tenido, pero hemos dado la cara. Si es merecedor de la clasificación lo dejo en vuestras manos".

En el Valencia se han visto hoy más errores individuales de los que tiene acostumbrado y el entrenador donostiarra lo explicó así: "trabajamos para tener la posesión de balón y es cierto que hemos tenido más errores forzados por su presión. Pero creo que el partido se ha ido más en las opciones que no hemos sabido concretar".

Por último expresó que el Valencia no puede acusar la falta de un jugador (por Soldado) y cree que su baja no ha condicionado el encuentro. "Tenemos una amplia plantilla y no podemos depender de un jugador".