NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | LIGA BBVA

Lass regresa al trabajo tras disputar la Copa de África

El delantero guineano fue la principal novedad en el entrenamiento del Rayo Vallecano después de haber estado un mes ausente al estar representando a su selección.

Actualizado a
Lass regresa al trabajo tras disputar la Copa de África

El delantero guineano Lass Bangoura fue la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles del Rayo Vallecano, después de estar un mes ausente de la disciplina del conjunto franjirrojo al encontrarse con su selección disputando la Copa de África. Lass se ejercitó con total normalidad junto al resto de sus compañeros, entre ellos el montenegrino Andrija Delibasic, que en la sesión de ayer no pudo participar aquejado de una amigdalitis.

El defensa central Alejandro Arribas volvió a ser baja en el entrenamiento, y continúa su recuperación de una contusión en el tobillo que no le impedirá jugar el domingo frente al Getafe. José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, decretó entrenamiento a puerta cerrada, en la que aprovechó para tener una sesión de vídeo antes de saltar al césped para iniciar la aplicación táctica con balón. Los juveniles Carlos García y Toni volvieron a ejercitarse por segunda jornada consecutiva junto al primer equipo.